Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:08
Remsankar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respondo despues de algun tiempo, he progresado bastante en esto, al punto de hacer robot arañas que recorren webs buscando target.

Para lograr lo que pedi en el comienzo del post se necesita conocer el protocolo por el cual se desea hacer la conexión, esto se puede hacer leyendo algun manual o simplemente instalando un sniffer y viendo toda la comunicación que se establece entre cliente servidor, es algo bastante complicado pero con paciencia se pueden entender todos los datagramas, he hecho varios experimentos con smtp y con http, he emulado cookies, post sessiones y he pasado varios tipos de seguridad ecepto las imagenes con texto .

Ya que es un proceso largo y dependiendo de lo que se quiera hacer hay que leer lo que nos envia el servidor y responderle como si estuviesemos en un navegador comun y corriente.

Las funciones esenciales en php para hacer esto son fsockopen
fread y fwrite, tener un sniffer para testear y corregir errores, y se hace muy necesario ocupar expresiones regulares ya que la cantidad de información en este nivel es muy grande y se necesitan captar palabras claves dentro de los datagramas o los headers en el caso del http.

Actualmente estoy tratando de darle cierto criterio de busqueda automatico a los robot, todo muy lentamente ya que es un nuevo hobbie, dentro de todas las actividades que tengo entre mi familia, trabajo y demases.

Saludos