Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 13:01
marg
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como se exporta desde Photoshop y Corel Draw

Creo que la mejor forma es trabajar con las fotos que no vectorices, ya que de todo modos se vas a tener que manipularlas con en el prog. de fotos. Ten una cosa en cuenta, a veces yo trabajo con una foto grande y al terminar de doy un tamaña más pequeño, y al hacerlo me sale con poca nitidez, borrosa, hay una opcion que es alizar que no me la deja borrosa. esto en el corel photos. Juega un poco con estas opciones haber. Y luego en cçuanto a los colores cada navegador reconoce distintos colores. Y una foto en el prog. de fotos lo verás distinto que en el navegador, haz la prueva. Yo lo que hago es llevarme por los colores del navegador. Por ej: Una pag. que es totalmende verde de fondo, y la foto que voy a incrustar tiene el verde del fondo. Para coger los parametros del verde, que sea el mismo verde, tengo el navegador en la pantalla y pulso la tecla Impr. del teclado para que se me vaya al portapapeles , abro el corel photos new y pego la pag, en el doc. y con el cuenta gotas selecciono el verde que quiero y ya tengo los parametros , es el mismo verde, si quiero numeros del color edito el color.
Juega un poco con lo del tamaño,alisar y todo eso la resolucion etc.. hasta adaptarte porque de lo que se trata es que sea una buena foto y de poco tamaño.
Un saludo