Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:09
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Creo que el sistema operativo hoy en dia no es un factor determinante, Windows es mas inestable, mas inseguro, pero es el que usamos casi todos y los fabricantes/programadores crean para este OS, en EEUU Mac es el mas empleado, en Europa y parte del extranjero, PC.

Pienso que es mas importante el Hardware que el sistema operativo, si teneis un MAC (con lo bonitos que son...) con 512 MB de RAM y un procesador 'medio', tendrás un ordenador de diseño pero tal vez se quedará corto para herramientas de diseño, mas si son profesionales. Por lo tanto, si unes compatibilidad (a todos los niveles) junto con un buen Hardware, tendrás un Windows potente. Lo recomendado es tener 1 GB de RAM para que el PC sea estable, recordemos que Windows tiene un fallo grave y es que administra fatal la memoria y se la bebe, literalmente, por lo que con 512 MB si usamos varios programas a la vez, tenga que tirar de la memoria virtual (disco duro) y entonces obtendremos caidas en picado del sistema, que se bloquee, etc...

Resumiendo: Si tienes un buen Hardware, es indiferente el sistema operativo, poco hacemos con un PC de diseño si su interior no tiene la potencia para explotar cualquier programa actual.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro