Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 04:06
canarion696969
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
un problemilla mas

Hola de nuevo, como me gusta complicarme la vida, he decidido al php anterior que tenia 2 forms ponerle un 3º.

Este 3º forms hace lo mismo que el 2º, recoge el valor del combo colocado en el 1º y va a un 3º php distinto.

He intentado poner otro campo oculto, con otro nombre, en el 3º forms, y desde el 1º hago el script que me dijistes ayer.
Pero no me deja poner dos sentencias iguales, con la salvedad del nombre del campo hidden que es diferente, en el 1º form. En este caso me salen los valores del combo fuera del mismo... un desastre.

Se me ha ocurrido lo siguiente: desde el campo hidden del 2º forms hacer el script siguiente para actualizar el valor en el hidden 3º, pero no me lo esta actualizando. Aqui lo tienes:


echo'<INPUT TYPE="hidden" value="" name="combo_value" id="combo_value" onChange="document.forms.fich.combo_values.value= this.value">';


Este hidden pertenece al 2º form, donde ya tiene el valor del combo del 1º form. Fich es el nombre del 3º formulario y combo_values es el nombre del campo hidden del 3º formulario.

¿Se puede hacer esto? ¿ O es un disparate?

Gracias de nuevo.