Tema: Tiros
Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 20:19
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
ho capito!

Bien roc2107, no problem, se que es complicado, pero así soy Yo ...

La cuestión que me hago es la siguiente ¿El video, audio, 3d y animación encajan solo aquí en Diseño gráfico? De ahí mi idea de colocar unas cuantas invitaciones en otros foros como el de Multimedia, 3D y Flash...

O sería bueno abrir un foro de competencias no? y ahí metemos el tenis de diseño como sub foro, el de competencias de CSS como otro subforo, algunas competencias de 3D (porque postean muchas obras de arte por ahí ), y se podría incluír el de animaciones... El problema es que como multimediero que soy entré de pura casualidad aquí, y me enteré de las competencias de CSS buscando que carajos era eso y oh surpais, hacen competencias. La idea en concreto es juntar los foros de competencias, la verdad no se si haya otro torneo por ahí que no haya visto por estar metido en otro foro que no vsito (por ejemplo una competencia de aplicaciones VB en ese foro)...

Y creo que ya me metí hasta la cocina con mis alborotos Sorry :oP

Pura optimización de procesos

----------

PSIONIC, firma cambiada... y... soy bueno para el albur (jeringas) pero Pajarincama no lo había escuchado no es nada malo verdad