Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 17:10
fran2211
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno, leyendo lo que comenta Klon22, parece que 3ds max es un software que esta en declive y ya solo usan unos cuantos freaks. He de decirle que max es el software 3D mas vendido actualmente, antes de que fuese adquirido por autodesk, y tambien comentarle que el segundo mas vendido, Maya, ahora tambien pertenece a Autodesk. Asi que no creo que aprender max sea una perdida de tiempo.

Con respecto a la ultima version actual de 3dsmax es el 8, el 7 esta igual de bien. Yo uso la 6 y tambien va perfecto. Son mejoras muy puntuales y algunas grandes como las Normal Maps, las que dan el cambio, pero para el nivel basico que te van a dar en la escuela de diseño, incluso con el 3Ds max 4 te hubiese valido.

La cuestion es que a partir de la version 7(esta incluida) el max solo vino en ingles. Y lo bueno de las anteriores, es que te venia el software en español y todas las ayudas y tutoriales que traia tambien en español. Es una muy buena manera de iniciarte en el mundo del 3D, puesto que tiene tutos basicos y avanzados. Te animo a conseguir el 3dsmax 6, y con su Referencia de Usuario y sus tutoriales, aprenderas mucho mas que en es academia. Ahora bien si tu conocimiento de ingles son buenos tambien puedes usar la version 7 u 8 con sus ayudas en ingles y aprender a partir de ellas. Ya tienes dos opciones mas.

Saludos y suerte en tu incursion en el 3D, para cualquier dudas aki me tienes,

fran