Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 16:09
karen8588
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Warning header

Hola a todos los del foro,

Disculpen volver a postear pero definitivamente cuando un no sabe no no sabe. Uds que son los maestros de este lenguaje, espero me puendan da una pauta para solucionar mi problema.
Estoy tratando de descargar un archivo de la base de datos de mysql de un campo longblob, he probado varios codigos, y varias soluciones que he leido en la web, pero la verada ninguna se me acomoda.

El prolema que tengo es que cuando le das al vinculo descargar, el me lleva a otra pagina y me aparece este error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\baseplanos\acesco\descargar.php:15) in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\baseplanos\acesco\descargar.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\baseplanos\acesco\descargar.php:15) in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\baseplanos\acesco\descargar.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\baseplanos\acesco\descargar.php:15) in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\baseplanos\acesco\descargar.php on line 28

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\baseplanos\acesco\descargar.php:15) in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\baseplanos\acesco\descargar.php on line 29


A parte dependiendo del archivo me aparece una cantidad de carateres sin sentido alguno, lo que quiero lograr es que al darle clic al vinculo baje el archivo simplemente. Aqui les dejo el codigo de descarga.

Código PHP:

if(isset($_GET['ID'])){// if id is set then get the file with the id from database
$id    $_GET['ID'];
$query "SELECT Archivo, Nombre, Peso, Tipo " .
         
"FROM acesco WHERE ID = '$id'";
$result mysql_query($query) or die('Error, query failed');//list($binario_archivo, $binario_nombre, $binario_peso, $binario_tipo) = mysql_fetch_array($result);
  
$data = @mysql_result($result0"Archivo");
  
$name = @mysql_result($result0"Nombre");
  
$size = @mysql_result($result0"Peso");
  
$type = @mysql_result($result0"Tipo");
header("Content-type:$type");
header("Content-length: $size");
header("Content-Description: attachment; filename=$name");
header("Content-Description: PHP Generated Archivo");
echo 
$data;
exit;

Gracias a todos de antemano.

Un Saludo,