Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 22:04
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 32
> El primer argumento que has usado es el que más odio xD: "Como es complicado, no lo > soporta el lenguaje". Si es complicado, o no te atreves con ello, no lo uses.

Mmmm ... te está fallando el módulo de la compresión lectora. Nunca dije que fuera complicado. Si quieres un paralelismo: similar caso con el "goto" en muchos lenguajes. Hay lenguajes que lo implementan, otros que lo eliminaron, etc, pero finalmente todos los argumentos apuntan a desaconsejar su uso (esté disponible o no) por un problema de "diseño".

> Como Java soporte algún día la herencia múltiple, voy a reirme mucho xD Yo no suelo > usar herencia múltiple, pero QUIERO que esté abierta la posibilidad.

Puede ser que algún día la soporten, pero como ya argumenté, la propia gente de Java no incluye esta posibilidad porque se adhieren al mismo principio: "evitar el uso del goto moderno".

> La excusa de "no está porque es un desastre" no es válida. Si existe la herencia
> múltiple es porque hubo gente que la vió útil.

Me imagino que aquí querrás decir "no me es válida". No conozco la historia de su creación, pero perfectamente se pudo haber creado y luego haber desaconsejado (ídem famoso caso "goto").
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com