Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 08:31
Kailess
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con banner

Buenas.
He creado un pequeño banner con Flash 8 que debe enlazar con la pagina en cuestion
Mi problema es q no consigo que funcione como debería o bien no funciona o bien me salta la advertencia de 'Macromedia Flash Player ha detenido una operación que podría no ser segura....' .
El botón del banner en cuestión llama a una función en JavaScript que abre una ventana de un tamaño determinado, hasta ahí bien, está echo como lo hacia antes en otras versiones con getUrl.
Tras mirar en muchos sitios descubri que la forma adecuada de hacer esto ahora es mediante ExternalInterface, pero no consigo que funcione. He llegado incluso a bajar los ejemplos echos de otras personas que funcionan, y tras ver que funcionan y ver que lo tengo echo exactamente igual, al publicarlos de nuevo sin tocar, tal cual estan el fichero swf resultante NO funciona, no hace nada.
He reinstalado varias veces el Flash, lo he instalado y probado en otros equipos, he subido los ficheros por si acaso fuese problema de que no se comportasen bien en local y nada. He llegado a un punto de desesperación total ya que no entiendo que es lo que está ocurriendo.
A alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede echar una mano.

Muchas gracias.