Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 15:16
Avatar de OzonoBCN
OzonoBCN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A ver quien sabe decirme si esto es viable...

Wenas! como vamos...

Resulta que estoy haciendo una historia de plantillas tipo Smarty y he conseguido una clase bastante jugosa hasta la fecha.

El funcionamiento, para quien no conozca Smarty, es sencillo:
- Por una parte tengo una carpeta con una serie de plantillas .php en las cuales diseño el formato que tendra cada pagina final. Estas plantillas contienen códigos especiales que luego se sustituiran por otro codigo dinamico.
- Y por otra parte tengo por cada plantilla, su correspondiente .php de ejecucion, que es el encargado de generar la parte dinamica de la pagina final. Este fichero es el encargado de sustituir los códigos especiales de las plantillas anteriormente comentadas.

Una vez realizado todo el proceso, este fichero "ejecutor" compila la plantilla y la muestra en pantalla con el consiguiente resultado final deseado.

Lo que os quiero preguntar es si creeis que este proceso es viable en cuanto a consumo de recursos del servidor, ya que la plantilla compilada se escribe en disco fisico cuando se solicita por url el fichero "ejecutor" (entiendase el uso de las funciones fopen, fwrite, etc...).
Yo he estado probando con varios proyectos y hasta la fecha no he notado un consumo exagerado... ¿Cual es vuestra opinión?

Gracias.
Espeto haberme explicado bien.

Saludos ozonicos.