Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 20:32
ch1qui
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mira, siguiendo las respuestas anteriores las soluciones son basicamente estas:
1) ECONOMIZA VECTORES! Para esto, evita imagenes muy complejas (muchos vectores), evita animaciones "cuadro por cuadro", trata de usar siempre los mismos movie clips (por ej: Es muy util tener un MC con un cuadrado y usar siempre ese MC para las máscaras y fondos).
2)EVITAR JPGS/PNGs PESADOS! Muchas cosas se pueden dibujar directamente con el flash, o traerlas de otro programa. Evitar a toda costa texto en imagenes si puede ser tipeado en flash.
3)NO CARGUES COSAS QUE EL CLIENTE NO PIDIO VER. Lo mas simple es la carga dinamica, ya sea con LoadMovie o usando usando el objeto MovieClipLoader. Recomiendo el segundo, ya que permite monitorear la descarga y tiene algunos eventos-funciones interesantes. Asi podes partir swfs etc.
4)NO USAR ESCENAS Las escenas solo traen problemas: Las animaciones se hacen pesadas, y no se pueden mantener variables de una escena a la otra!
5)STREAMING! Siempre que se pueda aplicar, se aplica. Nada mas util que el streaming para animaciones largas, sonido y video!