Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 05:40
Moleman
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
luistar, muchas gracias por tu ayuda.

Estos días no he podido escribir, ya que estábamos de vacaciones, pero hoy volvemos a la dura realidad...

He seguido tus instrucciones, pero no consigo lograr mi propósito: supongo que tengo demasiada poca idea de AS, como para hacer algo tan simple, según parece. En fin, que he empezado a mirarme tutoriales de AS, a ver si aprendo a jugar con variables, con rutas, etc, y puedo solucionarme estos problemas que aparecen de vez en cuando.

He subido el archivo de prueba que estaba haciendo para que le eches (echeis) un vistazo, si es posible. A ver dónde fallo... seguro que en varios sitios, o en lo más elemental.

El archivo está aquí: www eneko es/descargas/prueba.rar (escribir los puntos que he dejado de poner).

Repito el propósito de mi consulta: que mi película mire en un .txt el valor de una variable (yes o no), y que, si sale "yes", aparezca un botón en la pantalla, y, si sale "no", que no aparezca nada, o, mejor aún, que aparezca un texto o un mensaje.

Un saludo y gracias.

Moleman.

Edit: he tenido que hacer una pequeña trampa con la URL porque no me dejaba poner otra dirección en el post... y en realidad no estoy poniendo una URL, sino que sólo quiero facilitar el acceso a un archivo que he subido.