Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:05
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por enriqueplace
¿Cuales lenguajes siguen implementando el "goto" y además, aconsejan su uso (descartando C++, obviamente)?

Pensé que los dinosaurios se habían extinto, pero veo que estoy hablando con el último carnivoro (yo me considero también uno, pero me he vuelto vegetariano )

Me parece que ver la realidad a través del cristal de C++ no te hace muy objetivo.

Interpreto que es así (QUOTE), y no es exclusividad de Sun.
Como veo, no has entendido mi comentario. C++ no aconseja ni desaconseja el uso de ninguna técnica., simplemente deja a decisión del programador lo que debe de hacer.

No lo hace, porque C++ es un lenguaje, no es algo que tenga opinión por sí misma. Parece que hablas de Java, en vez de lenguaje, como una secta, donde se decide todo a rajatabla.

Los que opinana son las personas, no los lenguajes, y en C++ hay mucho debate entre programadores sobre qué usar y qué no. Pero lo hay, porque hay libertad, y porque cada uno decide que usar o no usar.

Yo puedo decir que no apoyo la herencia múltiple pero uso C++. ¿Hay algún problema? Que use C++ no quiere decir que use todo lo que permite.

Si tú me crees un carnívoro por usar C++, deberías dejar tu "mundo real", y pasarte a ver mi mundo, quizás te sorprendas de cuántos carnívoros hay para hacer tu máquina virtual Java, tu intérprete de PHP y los sistemas sobre los que se apoya. Típico, ¿eres de los que usan los lenguajes por lo que aparentan? Cosas como "Estudio J2EE porque es la moda", dicen muchos.

Pero si quieres más información:
El "goto", lo implementan: Fortran (de los primeros), Algol, Cobol, Snobol, Basic (GW-Basic, Visual Basic, QuickBasic, QBasic...), Lisp, C, C++, C++0x, C++/CLI, D (y este es un lenguaje de alto nivel, y NUEVO), Pascal, Perl (y supongo que sus similares como Python). [Sacado de la wikipedia].

Al menos, no son como Java, que tiene una palabra reservada para el "goto", pero no sirve para nada literalmente (según leo en la Wikipedia en inglés). Es decir, está puesto como "por hacer", o "a decidir". Programar en un lenguaje que está a medias... Malo. :P