Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:16
nav2003
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
con problemas...

Gracias Claudio , lo cambie , le puse comas, pero me da error..

voy a explicar lo que estoy haciendo, capturo datos de un usuario en particular con el rut, estos datos los muestro en un formulario y los recojo en el <input type=text name="valor" value="<?php echo$valorsacadodesdeBD; ?>">, y asi con todos y todo super bien, este formulario me permitira actualizar los datos del usuario, y estos datos pasan al codigo que envie anteriormente.

nota: en el campo fecha no capturo ningun valor, puesto queningun usuario tiene ingresado su fecha de nacimiento, bueno, eso no importaria si en este caso lo que se desea hacer , es actualizar los datos ,no es verdad, si ingreso en el form en el campo fecha : 02-12-2006 me envia el sgte error:

sigo con error de sintaxis...!!

el campo fecha: es de tipo datetime..se agrecede infinitamente tu ayuda..

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Línea 1: sintaxis incorrecta cerca de '-'. (severity 15) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\sitios\db_mssql.inc on line 80

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\sitios\db_mssql.inc on line 80
Database error: Invalid SQL: exec PR_graba 1234566 3 nelson escobar villegas 223345 2 29 780100 3456789 72 44 sarmiento 456 [email protected]
MySQL Error: 1 (General Error (The MSSQL interface cannot return detailed error messages).)
Favor, Contactarse con [email protected] y repotar el error Session halted.
__________________
Cristian...