Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:00
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Está muy bien la definición de lo que necesitas hacer .. pero el caso es y debes concretar:

1) quieres alguien que te desarrolle ese proyecto?
2) quieres hacerlo tu mismo y necesitas alguna orientación para comenzar?

En el primer caso, deberías concretar y exponer el problema en el foro de "Ofertas de empleo"

En el segundo caso .. como veras no detallas nada de algún avance por tu parte .. algo de código hecho .. alguna orientación sobre si piensas usar Base de datos o qué ...

El caso es que ese tipo de aplicaciones que quieres "hacer" ya están "inventadas" .. Sobre todo el "punto" fuerte es la "cartografía" y otros detalles sobre esas calles .. intersecciones y demás. No es "fácil" hacerlo y sobre todo necesitas esa enorme BBDD que tendrás que adquirir a algún ente: lease .. empresa u organismo que te lo proporcione.

Por qué no usas algún servicio tipo "mapcity.com" o similar (realmente no sé a que pais/ciudad? o si está orientado a nivel global tu proyecto).

Otro detalle .. cres que PHP es el mejor lenguaje para hacer esto? .. Por mi parte opinio que la "interface" puede ser perfectamente PHP .. pero el "plato fuerte" .. la "lógica" para el proceso del "plano" .. definición de intersecciones y demás lógica no creo que un lenguaje interpretado como PHP sea la mejor opción .. tal vez te tengas que ayudar de otros lenguajes: CGIs en C? .. o en otros lenguajes para esa tarea.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.