Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 15:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por GERMANCIN
Muchas gracias

Bueno realmente me gustaria hacerlo yo mismo..
vivo en ecuador y el proyecto es personal .. he escogido hacerlo en PHP porque es el lenguaje que mas conozco. Si pienso usar base de datos..

por otro lado una de las cosas de las que queria qe me ayuden y comiencen a guiar es eso "el plato fuerte" ahora sé que podria hacerlo con CGIs en C y tengo que tener en cuenta la acrtografia .

En cuestion a la informacion , yo tengo acceso a ese tipo de informacion de mi ciudad ya que es aqui donde quiero empezar .. e irlo desarrollando poco a poco...

Estoy muy agradecido por tu ayuda y ahora que tienes unos datos mas en los que podrian aportar y darme una ayudadita,


Gracias ghracias gracias.
Por mi parte realmente me quedo en el "concepto" del sistema .. No sé programar en "C" ni como usarlo para crear un CGI de el .. Sólo sé que PHP tiene sus limitaciones para ese tipo de procesos.

Realmente desconozco como se generan los algorítmos de "intersecciones" .. me podría "imaginar" algo .. pero realemente esto es un tema de programación "pura" (y/o SQL ya que vas a usar BBDD) más que de "PHP" en sí (lo cual intenvendrá cuando sepas dicho algorítmo).

Creo que lo más complicado es dar esa famosa "ruta" entre dos puntos considerando "direcciones" (para el caso de ir en auto .. ) o sin considerarlo (si vas a pié) .. por ende ya puedes deducir que hay que considerar una Base de datos "normalizada" con todas tus direcciones y que rangos de "n°" por calle tienes .. + no sé como indicar en ese "modelo de datos" las intersecciones y direcciones de las mismas (sentido de la calle) ...

Te recomendaría acudir a foros de Base de datos .. o de "Programación" en sí para ver ese tipo de "algorítmos" (no conozco aplicación "libre" que haga eso como para decirte que veas su código o modelo de datos).

El tema queda abierto por si alguien ha hecho algo así y te pueda orientar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.