Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 08:37
nav2003
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
actualizacion realizada pero con mensaje de error...

Claudio dado lo que me sugeristes y lo que averigué por mi parte, el código resultante que permitió realizar el proceso de actualización es el sgte:

Código PHP:
$db = new DB_MSSQL_EXT;
$db->connect();

//tomo los datos pasados por get...

$sql="exec PR_graba_beneficiario " $act_rut .",'".$act_dig ."','"$act_nomb ."','"$act_apellp ."','"$act_apellm ."','"$act_fech ."',"$act_sexocodig .","$act_gradocodig .","$act_unidadcodig .",'"$act_fono ."',"$act_comuna  .","$act_ciudad .",'"$act_direc ."','"$act_email "'" ;
$db->query($sql);
$db->next_record();
$v_rut $db->f('saca_rut');
$v_dig $db->f('saca_dig');

/*vuelvo a formulario concatenando el rut y el dig que son los datos que solicito para ingresar al formulario*/
echo "<HEAD><meta http-equiv=\"Refresh\" content=\"0;   url=res2.php?env_rut=$v_rut&env_dig=$v_dig\"></HEAD><body><br><p><br><p><center><h2>Se ha realizado la operación con éxito...</h2></center></body>"
este es el mensaje de error:

Database error: Invalid SQL: exec PR_graba_beneficiario 11112222,'4','carlos,'ojeda','morales','1-1-1900 0:00',2,29,323000,'82482428',72,44,las hualtatas 234,'[email protected]'
MySQL Error: 1 (General Error (The MSSQL interface cannot return detailed error messages).)
Favor, Contactarse con [email protected] y repotar el error Session halted.

creo que acá está el error $db->query($sql);

como seria la mejor manera de solucionar esto??..
__________________
Cristian...