Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 13:29
Avatar de marcosr
marcosr
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Problema con mi sitio en PHP.

Hola compañeros, tengo la siguiente pregunta, que probablemente sea una estupides... Miren, tengo esta página, contruída en PHP w ww.clannvidia.tk que se redirecciona a clannvidia.iespana.es El problema es el siguiente: En esa página, yo había logrado crear en Dreamweaver 8, una página de registro llamada registro.php, en clannvidia.iespana.es/registro.php el caso es que el usuario se registraba y todo bien, pero cuando quería entrar a la página, mediante login.php en clannvidia.iespana.es/login.php en Mozilla Firefox se logueaba perfecto pero en Internet Explorer, sea la versión que sea le era imposible, es decir ingresaba los datos al formulario y la página los tiraba de nuevo a login.php, el caso es que en Mozilla si se loguea. Ahora tuve que sacar lo de el registro porque a los usuarios de Internet Explorer les era imposible descargar ni nada. pero me gustaría volver a probarlo. Explico que soy nuevo en esto y no soy webmaster, simplemente pude hacer esto ya que tengo idea en Dreamweaver y encontré un host con MySQL y 100MB de espacio web. La página corre en MySQL. Agradecería toda la ayuda que me pudieran dar, Marcos. Saludos.