Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 13:38
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Tomado de la Ayuda de Flash MX:
Cita:
Sintaxis

printNum (nivel, "Recuadro de delimitación")

Parámetros

nivel Nivel de Flash Player que se imprimirá. De forma predeterminada, se imprimen todos los fotogramas del nivel. Si desea imprimir determinados fotogramas del nivel, asigne una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas.

Recuadro de delimitación Modificador que define el área de impresión de la película. Puede elegir uno de los parámetros siguientes:

bmovie Designa el recuadro de delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas imprimibles de la película. Asigne una etiqueta de fotograma #b al fotograma cuyo recuadro de delimitación desee utilizar como área de impresión.

bmax Designa como área de impresión un compuesto de todos los recuadros de delimitación de todos los fotogramas imprimibles. Especifique el parámetro bmax cuando los fotogramas imprimibles de la película varíen de tamaño.

bframe Designa que se utilice el recuadro de delimitación de cada fotograma imprimible como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y modifica la escala de los objetos para que quepan en el área de impresión. Utilice bframe si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto rellene la página impresa.
No funciona las etiquetas #p ni #b desde una película externa.

Entonces este es mi ejemplo...

Película principal se llamará "Jornadas.swf" En ella incluirás dos frames al final de la película, pero después de un stop. Eso con la intensión de que no sean visualizados nunca dichos frames.
  • Un frame con la etiqueta #b. En el simplemente puedes hacer un recuadro, este delimitara el área de impresión.
  • En el otro frame le pones la etiqueta #p, ahí va el contenido a imprimir. Pueden ser uno o varios frames, pero todos compartirán el area de impresión #b.

La Película cargada se llamará "plano.swf". En esta pones la animación del plano que se visualizará en la película y al final un botón con el siguiente código:
Código:
on (release) {
	printNum(_root, "bmovie");
}
Ya lo probé y funciona perfectamente. Es la única forma que conozco.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher