Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 03:56
Avatar de laaccaal
laaccaal
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Bueno en primer lugar tengo un servidor dedicado de un x proveedor, a los que consulte el problema que tengo, pero hasta ahora me andan con ebasivas contestandome con las palabras de mis mismas preguntas.
A lo que preferi entrar al foro para saber si alguien tuvo este problema al actualizar del plesk 7.5 al 8 (que apenas lo conosco y me esta empezando a dar dolores de cabeza, prefiero todo por separado).
Bueno ese get no lo encontre en mi servidor supongo que lo tendre que instalar, pero como te digo para que funcione tendre que crear un host virtual ya que el plesk no se como funciona internamente, puesto que en los archivos httpd.conf no existe ninguno de los hosts virtuales que cree.
Lo que se, es que no me funciona el cron.php el cual esta en una parte publica (desde el principio estaba asi) y antes de actualizar el plesk si funcionaba.
Alguien por ahi me dijo que puede ser que no tenga el php4-mysql instalado pero si lo tengo (php4.mysql-4.3.10), tambien lei por ahi que podria ser que la extension mysql.so tendria que estar activada, verifique si era eso pero para mi sorpresa si estaba activado.

no se que mas hacer. :(
__________________
Album Fotos
Blog MisApuntes