Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 06:26
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
lo que preferi entrar al foro para saber si alguien tuvo este problema al actualizar del plesk 7.5 al 8 (que apenas lo conosco y me esta empezando a dar dolores de cabeza, prefiero todo por separado).
Hay un foro (que no sé si has usado ya) de "Web hosting" donde encontraras gente que usa Plesk .. o lo instala (mas que en el foro de PHP en sí).

Por otro lado .. una cosa es "Plesk" y otra la instalación de PHP o de APache o de módulos de este. Eso sí .. ese "GUI" para control de tu servidor .. te proporcionará tal vez herramientas para hacer instalaciones. Eso debes tener presente para no "mezclar" cosas.

También comentas que tu tal "cron.php" que supongo que algún proceso hará dices que no funciona si lo ejecutas en forma individual simplemente por una llamada a donde esté en tu navegador: www.nose.tal/cron.php .. Primero resuleve ese problema .. si hay mensajes de error podrás ver el problema mas fácilemente y si no es así .. fuerzalos a verlos (funciones como error_reporting y afines te ayudaran). Si tienes más problemas concretos con ese código de tu tal "cron.php" .. expón dicho código en un tema -aparte- y luego trata el tema del "cron job" su configuración y uso desde tu panel de control "Plesk" (preguntando en el foro más adecuado como te comenté).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.