Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 11:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
session_start() ha de estar por encima de todo ese HTML que tienes ahí (<html> .. etc).

Si ese script hace un proceso como el que presentas que:
1) hace una consulta SQL a una BBDD.
2) en función de su resultado .. redirecciona.

Todo ese HTML que indicas ahí NO tiene sentido. Fijate que PHP NUNCA va a generar esa página .. en cualquier caso siempre va a redireccionar y lo hará por cabeceras HTTP (que se envian -antes- de ese HTML o "salida" que puedas generar o tener ahí).

Debes pensar que estás programando en PHP no en "HTML con incrustraciones de PHP". Es decir . .que PHP va a generar tu página "HTML" (o lo que esta contenga como salida).

Cita:
Pero lo único que me hace es que el explorador me lee desde el >0 no se porqué, si le pongo ==0 no me sale nada, no lo entiendo.
No entendí nada .. Pero si tu navegador aparentemente no ves nada .. mira su "ver-> código fuente" .. a veces por ahí sale un mensaje de error que no se presentó por otras razones.

También puede ser que tengas "apagado" que PHP muestre mensajes de error. Eso lo puedes "forzar" con error_reporting() y ajustando tu php.ini sobre la directiva: error_display (o al reves) ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.