Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 06:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé por qué insistes en el "formulario" .. Debes concretar como ha de funcionar tu aplicación .. quien la usa, como y donde están tus datos a enviar como para ver si será necesario ese "formulario" o no!!!!

Aclara mejor -quien- o de -donde- obtienes esa direccion de correo:
1) ¿La ha de indicar (una o varias) tu usuario en el momento que desee enviar ese e-mail (boletín)?
2) Ese listado de direcciones las tienes ya en una BBDD o en un archivo de texto plano en el -servidor-?

Enviar el e-mail .. en sí, no sé si has visto las FAQ's o códigos que ya te han recomendado .. pero es ESO mismo lo que necesistas. Si te finas en el script PHP en alguna variable se ha de indicar el "destinatario" (su e-mail) o destinatarios .. Si ese o esos e-mails como "dato" los obtienes de una consulta a una BBDD .. o los tienes en un archivo de texto plano .. pues de ahí tendrás que leerlos y no habrá "formulario" que usar por médio!. Pero si esas direcciones de e-mail a enviar el e-mail "alguien" (quien use esa aplicación) va a tener que "escribirlas" cada vez que quiera enviar ese bolentín .. entonces te hará falta ese dichoso "formulario" para hacer llegar a tu script PHP esa direccion de correo. (o mejor plantearse BIEN cual es el objetivo de todo esto .. Si me hablas de "clientes" y "boletines" lo que yo haría es crear esa BBDD de "cliente" con su respectivo campo "e-mail" y de ahí enviar el e-mail de esos datos que ya tengo y por otro lado me encargaré de administrar en esa BBDD ..).

Debes aclararte lo que necesitas hacer y aclararnos a nosotros que pretendemos ayudarte que es lo que realmente debes hacer ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.