Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 09:15
zsamer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por uamistad
Tu consulta me suena como que te interesa mostrar los resultados, que pause tres segundos y que nuevamente continúe iterando.

Si lo que te interesa es ir desplegando la información y que se pause 3 segundos cada 200 registros, creo que necesitarás de las funciones:

ob_flush();flush(); así como están, juntas, al momento que quieras desplegar los datos.

Me imagino que eso quieres porque eso de que se pause 3 segundos lo veo muy extraño, pues no vas a ver ninguna salida. Sólo harías que se tardara más.

Saludos.
no es para mostrarlo, es para envío de newsletter (mails a los usuarios registrados)

Cita:
Iniciado por Cluster
Ojo que ese "sleep()" de 3 segundos X ese n° de iteracciones del bucle (200?) .. dará como resultado un tiempo de ejecución del script de N segundos. PHP impone limitaciones para la ejecución de un script. Debes tener presente que por defecto son como "30 segundos" máximo y puedes ajustarlo en tiempo de ejecución con la función: set_time_limit()

Un saludo,
Cluster, la ideas es que en cada 200 registro haga un sleep(3), no en cada uno de ellos.