Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:52
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ivomat
todos los que veo son con la opcion de form.submit yo no quiero que envie la forma si no con onChange y una funcion en javascript.

gracias
El ejemplo de esta FAQ:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...999#post664999

Si te fijas bien . .es cierto que hace un "submit" del formulario .. Pero también se explica o podrás ver que se envian los datos al mismo script que contiene el formulario .. por supuesto con una evidente "recarga" de página .. pero es que PHP es así en su base. Ahí veras que no se procesa igual si el "submit" lo genera el evento de javascript o si pulsas el botón del formulario.

Si quieres soluciones que -no recarguen- la página . .ve soluciones por el lado del "Remote Scripting" o bien "Ajax" (tenemos un foro para tal fin .. visitalo).

Por lo demás .. esos temas de que si no usar un submit .. o si de tal evento .. es tema 100% de javascript el como capturaras esos datos, compondras un URL tal vez y los envies a tal script PHP . .Pero lo dicho, eso no es taréa de PHP sino de Javascript .. (revisa ese tema concreto en el foro adecuado).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.