Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 20:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y que es una "base de conocimiento"?

Será unas "FAQ's"? .. o artículos/documentos organizados por categorías con su respectivo buscador? ...

En principio necesitarías clasificar esa información en categorías, .. tal vez asignar o relacionar esos datos con sus equivalente o relacionados .. gestionar alguna "encuesta" si la solución resolvió el problema (como hace la ayuda de "windows" por ejemplo ... y sistemas así para evaluar si realmente sirve o no el sistema y presta ayuda realmente). Y por otro lado los sistemas típicos de administración del sistema: gestión de usuarios .. del contenido en sí .. etc.

En fin .. Te puedes "complicar" tanto como gustes. Eso sí, cuanto más tiempo le dediques a ver esas características que necesita tu sistema y diseñes ese "modelo de datos".. mejor te irá.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.