Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 06:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Fridureiks
Agrego una preguntilla, y si en lugar de 50 mails fueran N mails, ... quiza mas de 100? 200? 500?? mas?? se puede hacer de la misma manera? o hay que realizar algun pasillo extra?

Gracias de antemano
Realmente con cantidades de "miles" de e-mail ya es recomendable disponer de un servidor SMTP própio y tener acceso a su configuración. Si usamos servicios de "hosting" normalmente el servidor SMTP que nos ponen a su disposición es "compartido" y han de limitar de alguna forma la cantidad de e-mails que pueda "sacar" por tiempo por un tema simple de que si no lo hicieran lo más probable que consumiría los recursos de ese servidor.

Si, es cierto que si hay ese tipo de limites por cantidad en X tiempo .. hay que intentar "paginar" los envios de los e-mails en lotes de N e-mails seguidos para "dejar descansar" a ese MTA (servidor SMTP o lo que se use) por un tiempo.

Pero .. insisto que si tengo que realizar un proceso de esa envergadura, me plantearía usar mis própios servidores SMTP y tener control sobre el (configuración .. etc).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.