Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 06:14
Avatar de Azrael666
Azrael666
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
si bueno.. tambien es que yo me explico fatal jeje:

cuando das al boton del formulario te va a enviar todos los datos, inputs, selects etc... lo unico es que los que estan hidden no los ves.. pero estan ahi y al dar al boton se var a cargar con el valor que les pasas; mediante el metodo getElementById() seleccionas el elemento del formulario que tiene la id que pides:
para seleccionar <input type="hidden" name="valoranterior" id="valor"> se pone: document.getElementById("valor") y para modificar su value :
document.getElementById("valor").value y a ese value le pasas el valor actual del email (el que estas mostrando, que es email.value, del input: E-Mail: <input type="text" name="email">

cuando haces el onclick segun el codigo que pusé antes haces tres cosas: le pasas el valor del email al input "valor:

onclick=" document.getElementById("valor").value=email.value ;

le pasas el valor "adelante" al input "accion" (que ahi es donde me equivoqué.. corté y pegue y no modifique el id):

document.getElementById("accion").value="adelante"; ">

y eso te lo manda a la pagina indicada en el post de form:
<form name="form1" method="post" action="nombrepagina.php">

que como es la misma pagina te cargará esa pagina pero con los valores que tenia el email y con accion="adelante"

luego ya se ejecuta el codigo php, seleccionando con el switch entre las diferentes opciones

Cita:
<?php
if (isset($_POST['accion'])
{
switch($_POST['accion']
{
case "adelante": //ejecutar codigo de adelante();
break;
case "atras": //ejecutar codigo de atras();
break;
//..... resto de casos
}
}
isset($_POST['accion']) comprueba que hay un valor enviado y el switch ya selecciona un camino u otro dependiendo del valor de ese post. tu tendrías que programar lo de (//ejecutar codigo )

y dentro de ese codigo obtienes el valor del email anterior con $_POST['valor'] del input oculto anterior, luego haces el bucle con los valores de la base de datos, mientras no sea ese valor realizas el bucle y en cuanto encuentre ese valor cojes el siguiente..