Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 10:24
thisisalexis
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta DIV: ezquina redondeado

Tengo una duda. Espero que la entiendan.

Tengo una etiqueta DIV como contenedor de una sección de mi página, sin embargo, yo quiero que las esquinaz o, al menos, una de ellas sea redondeada.

Bueno, esto ya yo lo logré, simplemente cree una imagen de 5px X 5px y desde la hoja de estilos le ordené a esa imagen que se colocara en una de las esquinaz de la etiqueta DIV....hasta ahora no hay problemas.

El asunto es que, adiconalmente, yo quiero colocarle a ese DIV un "border:1px solid #efefef;"...ahí es cuando surge el problema.

La etiqueta DIV, que aún tiene su ezquina redondeada, y un borde que la rodea, se ve mal ahora....¿por qué?...pues porque esa imagen (ezquina) queda por dentro del borde, no sé si se entiende lo que quiero decir

Bueno, para aquellos que hayan entendido, si saben de alguna forma de colocar un "borde interno" (si es que eso existe) o de evitar que los bordes no se superpongan a la imagen de la ezquina, les agradecería su aporte, muchas gracias.

Otra cosa, si alguien sabe enlaces donde digan como colocar bordes redondeados a tablas o etiquetas DIV, etc colóquenlo también, gracias