Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:23
Avatar de marcos1979
marcos1979
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Bien, paso a explicar el porque de esto, o por lo menos intentar.
Los usuarios van a entrar por escritorio remoto al 2003 server y ejecutan un soft bajo DOS que imprime en el LPT1 si o si, pero, dependiendo del usuario, el documento debe salir en una de varias impresoras (la que yo quiero). Ya tengo la manera de decidir a que impresora se destina el documento pero necesito mapear (creo que ese es el termino) una impresora local que actua como intermediaria y que ya tiene un puerto de impresion configurado (un TCP/IP) que apunta a un soft que decide a cual impresora enviar el doc.
Esta impresora "intermediaria" es la local que debo mapear y "enlazar" al LPT1 para que todos los usuarios que manden algo al LPT1 (incluso el soft bajo DOS) envien el doc a esta impresora, de ahi al soft que decide y de ahi a la impresora correspondiente segun el user que envia el documento. Todo funciona menos lo de mapear la impresora como usuario sin permisos.
Podrias explicarme bien lo del bat??? es que intente algo de eso en comandos de inicio de sesion (o algo asi, ahora no estoy en el server) y me da acceso denegado al intentar mapear la impresora.

Muchas gracias por tu ayuda
Marcos