Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 21:47
Avatar de marcos1979
marcos1979
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Y... aca estoy :p

Bueno puse el script en C:\WINDOWS\system32\Repl\Imports\Scripts , esta carpeta esta compartida como netlogon como dice en la ayuda de win, ahi puse un script llamado mapeo.bat con este contenido:

net use lpt1: \\127.0.0.1\enlace /persistent:yes
pause

En el perfil del user puse el nombre del script como secuencia de comandos de inicio de sesion y al hacer login como un usuario normal me aparece esto:

C:\Documents and Settings\Marcos01>net use lpt1: \\127.0.0.1\enlace /persistent:yes
La contraseña no es válida para \\127.0.0.1\enlace.

Escriba el nombre de usuario para "127.0.0.1":

ahi pongo Marcos01 o Administrador, es lo mismo porque no anda de ninguna manera
me pide el pass (cosa que tampoco anda :p)
y devuelve...
Error de sistema 5.

Acceso denegado.

Si este mismo script lo ejecuto como administrador anda perfecto.

C:\WINDOWS\system32\Repl\Imports\Scripts>net use lpt1: \\127.0.0.1\enlace /persistent:yes
Se ha completado el comando correctamente.


C:\WINDOWS\system32\Repl\Imports\Scripts>pause
Presione una tecla para continuar . . .

Cuales son los permisos que le debo dar al user???? En que grupo lo debo incluir??? No tengo muchos conosimientos del tema (casi nada) y no se para donde salir!!! Ayuda!!!

Gracias!!!

Tambien probe en RaízDelSistema\SYSVOL\Sysvol\NombreDeDominio\Scrip ts, compartida como netlogon donde NombreDeDominio puse localdomain y es el mismo resultado, es script se ejecuta bien pero me da error de sistema 5, acceso denegado. QUE PERMISOS DEBO DARLE!?!?!?!?
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!

Última edición por marcos1979; 21/04/2006 a las 21:56