Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 00:05
Avatar de Tinkerbell
Tinkerbell
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Como desinstalar el driver de la tarjeta de sonido

Hola!!!!
Mil gracias por ayudarme

Un amigo no tenia el driver para su tarjeta de sonido, lo busco en internet y al parecer instalo uno que no era, el cual esta ocacionando muchos problemas en su compu (tiene win xp)... ahora se reinicia sola!!! cuando la prendes te da menos de un minuto cuando ya se volvio a reiniciar y aparece una pantalla azul pero ni siquiera deja ver las letras que dicen.

La computadora no me daba tiempo para hacer nada, asi que en la bios deshabilite la tarjeta de sonido. Despues de que hice esto al entrar a la pc ya no se reinicia por lo que siento que el problema esta en el driver, ahora yo se que para desinstalar un driver de algun dispositivo se hace en Panel de Control - Sistema- Hardware- Administrador de dispositivos es solo que como deshabilite la tarjeta de sonido ya no me aparece en la lista y no se ahora que hacer porque si la vuelvo a habilitar en la BIOS se me va a reiciniar como les habia dicho.

No se como hacerle para desinstalar ese driver que puso, o como le hago para solucionar ese problema sin tener que formatearla
Gracias
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.

Última edición por Tinkerbell; 22/04/2006 a las 01:33