Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 12:12
Avatar de Trackers
Trackers
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Sorry man, pero desde siempre no ha sido shareware, el instalador que bajé del sitio oficial hace 2 años no me pide, ni me ha pedido nunca registros, ni claves, y sigue funcionando bien.

ahora ya es de pago para el encoder de mp3 es otro boleto, y todos podrán usar el soft que tu usas.

Mi instalador, pues ese me lo quedo, o se convertiría en piratería??? Porque me estas tirando onda de pirata muy bajita la mano... Y como que ni al caso.
No dudo de lo que dices, RobiBaggio, porque yo tengo el programa hace un año, así que igual, antes, hace un par de años o así, era free: yo sólo lo he conocido en su versión actual (shareware), por eso he asumido que siempre habría sido así.

No te estoy tirando ninguna piedra... pero lo de "les comparto mi instalador" se prestaba a interpretaciones, habida cuenta de que el programa no es free actualmente.

Venga, que los foros son para ayudar, para que te ayuden, para enseñar, para aprender... y no para enfadarse (y con menos razón si resulta que el enfado viene de estar proporcionando ayuda).

Un saludo.
__________________
MúSiCa TRaCKeR