Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 08:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por uamistad
Parece que todo apunta en la dirección de un SMTP propio.

De hecho usaba uno (groupmail plus), pero como ahora para evitar que le piquen en el botón de REPORT SPAM, les quería dar a todos la oportunidad de hacer cick en dominio.com/baja.php?jkjkjkjkjfkjjkjk y que de esa forma se dieran de baja de mi lista.

Investigaré sobre PHP Mailer, lo que necesito es poder enviar los emails desde un script y ese SMTP como que suena a que sí se puede, =) Cool, man. Thanks.
PHP mailer es una classe de PHP para sustituir a mail() aportando nuevas funcionalidades, de hecho puede usar incluso mail() de PHP, o SMTP directo o sendmail directo si lo dispones.

Pero .. "PHP Mailer" no es un servidor SMTP .. eso tendras que usar el que gustes: uno tuyo instalado en tus servidores .. o el de algún ISP tuyo (en ese caso tu ISP seguro que va a requerir autentificación .. por eso PHP Mailer en envio de e-mail por SMTP directo una de las cosas que hace es permitirte realizar esa autentifiación sin problemas) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.