Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 21:44
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Sanceloni mis disculpas por el retrazo pero ya con más tiempo pasemos a lo que me truje.

Para colocar imagenes en los foros te dejo este tutorial que hizo mi compaye, Denny, donde toca tanto sitios como dimensiones para subir imagenes sin mucho problema como sitios de hospedaje gratuitos.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=220671/

Existen algunas areas que falta pulir, depende mucho del autor que tanto requiere actualizar la imagen, hay quienes optan por retocarla muy poco otros darle un cambio muy actual.

En los personal preferiría un equilibrio entre el retoque para salvar la imagen sin que se vea falsa la imagen, por ejemplo las manos y el cabello con los recortes se ve mal puesta.

El traje, recuerda que la ropa tiene tanto dimensiones como la tela tiene un patron que no siempre es el mismo en todas las areas, en algunos es imperceptible y lo mismo como el pelo lo tienes que recrear y/o tomar de otra foto con la misma posición.

Debo decirte que los dobleces de la ropa me gustó el detalle pero abra que observar más a fodo como se hacen estos en la ropa para poder recrearlos, y bueno entre la practica comola observación de los detalles sé que te serán de mucha utilidad a futuro.

Te dejo la imagen con las marcas para que valores las sugerencias.

http://img179.imageshack.us/img179/5170/observa9is.jpg

Saludos.