Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 11:39
bauhaus1975
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Subir archivos fuera del sitio web y otros problemas

Hola he hecho una web para un grupo de música, y tiene una herramienta para poder subir archivos de audio y que en la web la gente puede descargarlos. Me he encontrado con un par de problemas que no sé solucionar:
(Trabajo con PHP bajo windows 2000 server)

Problema 1. A la hora de descargar los arhivos en principio todo va bien, pero el archivo no lo descarga entero... y me he dado cuenta que al final (he leido con el notepad el archivo.mp3) veo que ha añadido este error:

"<head><title>Aplicación CGI caducada</title></head>
<body><h1>Caducidad CGI</h1>La aplicación CGI especificada ha excedido el tiempo permitido para procesamiento. El servidor ha eliminado el proceso."

Y este es el código que uso para arrancar la descarga en un script php (sacado de un post de este foro) :

$file=$RutaDescarga;
header('Content-Description: File Transfer');
header('Content-Type: application/force-download');
header('Content-Length: ' . filesize($file));
header('Content-Disposition: attachment; filename=' . basename($file));
readfile($file);

Como ya sabrán es para evitar que el reproductor de audio lo abra y se inicie la descarga.

Problema 2. Me gustaría tener los archivos q se suben / descargan en un directorio fuera del sitio web, aunque sea otro sitio web creado aparte, pero no he sido capaz de hacer que funcione la subida de archivos, supongo que no es capaz de resolver la ruta destino el 'move_uploaded_file'. Esto no es por seguridad, ni para que la gente no acceda a los archivos, sino para poder tener a parte el código PHP (que tengo que bajarme constantemente del servidor) de los archivos de audio.

¿Puede alguien echarme una mano?
Gracias!