Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 19:31
Haggen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Enviar informacion de una pagina a otra.

Hola, tengo un script en donde hay "articulos" los cuales tienes su descripcion y otras especificaciones. Muchas veces la descripcion y esas otras especificaciones no las tengo para ponerlas... Lo que pretendo es que los usuarios sean capaces de enviarme una descripcion u otra informacion del "articulo".. No deseo que el usuario sea capaz de modificar la base de datos directamente... Solo deseo que envien esa informacion por email.

El proceso que habia pensado era..

[PAGINA DEL ARTICULO (Generada por el sistema)]
|
|
[Se incluye un boton (button) para aportar la info. Este sera "POST" supongo pa enviar el nombre y url del articulo supongo.]
|
|
[Al dar click en el boton, se va a otra pagina donde se le muestra al usuario el nombre del articulo del cual va a aportar informacion, junto con campos de texto que llenara (Nombre, email, y otros).]
|
|
[Al final de esa forma hay un boton de enviar, el cual obvio.. le dan click y se envia la info a mi email. En este email pues solo ocupo que me diga cual es el nombre del articulo (llamado 'item' en mi sistema) y el resto pues es texto enviado y escrito en la forma.]
|
|
[Al haber enviado la forma pues que regresara a la pagina del articulo seria genial]

Bueno.... de todo esto que necesito no llegue muy lejos por mi solo.. Puedo generar el boton en la pagina del articulo y puedo pasar a otra pagina siguiente el nombre del articulo y su url... el primer gran problema y de donde no pude salir fue que el nombre del articulo solo me muestra la primera palabra del mismo.. Ejemplo: el articulo se llama "Señor de los Anillos" el sistema solo me muestra "Señor".

Ojala me puedan ayudar con estom, se los agradecere.