Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 06:12
mekir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
karpoj23:

Gracias por tu respuesta, pero quizas no me expliqué bien:

La tabla tiene un ID autonumerico, y luego tiene varios campos, algunos de los cuales se llenan eligiendo ítems desde distintos combobox (los combo son individuales, no son del tipo select dependientes ).

Según lo que entiendo en tu respuesta, si pasados algunos días el usuario decide cambiar los datos ingresados, yo debo mostrarle los combos con la opción seleccionada en blanco y él elige el nuevo ítem, luego lo comparo con el ítem anterior.

Pero la idea es que me muestre los combos con su ítem YA SELECCIONADO, de esa forma puede modificar si se quiere sólo uno de los combos y luego si pulsa actualizar, el resto se actualiza con lo mismo que tenía antes, salvo el campo que se modificó en el combo elegido.

Realmente no quiero complicar con esto, pero no se cómo hacen los programadores avanzados para que un usuario actualice los datos de una tabla que se carga desde un combo.

Soy novato en esto, por favor si pueden enviarme un ejemplo, aunque sea breve, lo agradezco muchísimo, lo mío no es por comodidad, juro que intenté hacerlo solo pero no me sale, simplemente lo que necesito es actualizar un registro de un alta, baja o cambio y estoy trabado en este tema.

Gracias.