Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:47
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
estoy haciendo esto pero me esta guardando caracteres basura, el separador es el tab porque en cada columna hay un dato.
gracias

Vamos aclarando cosas:

1) ¿Tu ya tienes claro la separación de tus datos: "registros" y "campos" (filas y columnas de ese archivo de texto plano de origen)?. Parece que esto de momento si?

2) Aplicas una codificación UTF-8 a los datos que lees de tu archivo de texto plano .. No sé si ya has revisado el dato "puro" que lees $data[n°] .. Tampoco veo claro para que defines un array pero luego defines variables simples? (eso cunfunde .. si no lo usas .. "limpia" tu código ..Expón ejemplos lo más "limpios" posibles de pruebas o fuera de contexto (nosotros no sabemos que hay más detras de todo eso ..))

3) .. ¿Que es "texto basura" según tu criterio?. Algún ejemplo del texto original y del que tras tu proceso queda? ... (a veces viendo eso se identifican problemas con caracteres de escape que se añaden a un a una " ..(comilla).. o similar. O de codificación ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.