Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:24
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Pregunta Razones de SPAM

Verán... llevo con mi cuenta de correo ya más de un año y en todo este tiempo no había recibido correo basura (SPAM)... salvo un par de reenvios de mis propios contactos .

Resulta que en el último par de semanas eso terminó y en tan corto tiempo he recibido medio centenar de correo basura (demasiado en tan corto tiempo) y contando...

Pués bien, por curiosidad busqué mi cuenta de correo en Google y veo que esta indexeada... la mayoria de las situaciones (prácticamente su totalidad) debido a los feeds de mi blog... el cuál llevo breve tiempo con él... coinciden las situaciones.

Pués bien: ¿la publicación de mi cuenta de correo en los feeds es motivo por el que de pronto me llegó tanto SPAM?; ¿hay alguna "protección" para ello?... he visto otras fuentes RSS (de otros sitios) y veo que esta publicado el correto (<autor>) sin mayores problemas ... ¿algún problema si quito dicho correo del RSS?.

Estoy pensando en quienes me visitan (2 ) pués se disponen ficheros RSS de los comentarios y en ellos igual esta incluido el correo de quienes hacen favor de comentar algo... no quiero ser culpable de que les pase lo mismo que a mi ().

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"