Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 04:47
menir
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con mi página WEB

Hola a todos, antes de nada deciros que tengo poca idea sobre informática, así que igual digo alguna tontería.
Me he hecho una página WEB sobre adopción en geocities, y primera cosa que no si está bien es que mi dirección termina en index.htm, y por ahí me dicen que tiene que ser html, ¿es verdad?.
Otra cosa, para que los buscadores me encuentren me han dicho que tengo que meter "metas". Cuando hice la página en HTML me salía esto:

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">

y despues todo lo demás, estuve como dos semanas así y no podía encontrar mi pagina con ningún motor de búsqueda. Me informé un poco más, y me dijeron que tenía que poner palabras claves entre los "meta", entonces quité lo de arriba y puse lo siguiente:

<head>
<meta name="keywords" content="carmen, historia, adopcion, favoritos, TIPAI, ECAI, junta, Andalucía, actualidad, opiniones, pasos, adoptar, requisitos, china, mapa, pekin, novedades, matching room, modelos, documentos, hilo, rojo, llevar, viaje, deseo, dedico, interes, demostrar, mundo, alguien, desea, algo, fuertemente, corazon, final, recompensa">
<meta name="description" content="Esta página está dedicada a la adopción en China">

pero me parece que lo primero que estaba escrito no debo quitarlo, porque creo que hace referencia a que es un html ¿no?, debería dejar todo?:
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta name="keywords" content="carmen, historia, adopcion, favoritos, TIPAI, ECAI, junta, Andalucía, actualidad, opiniones, pasos, adoptar, requisitos, china, mapa, pekin, novedades, matching room, modelos, documentos, hilo, rojo, llevar, viaje, deseo, dedico, interes, demostrar, mundo, alguien, desea, algo, fuertemente, corazon, final, recompensa">
<meta name="description" content="Esta página está dedicada a la adopción en China">


Como puedo mejorarlo? se que hay truquillos para que los motores lo encuentren mas rápido, pero no se como se hace.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Menir
Muchas gracias