Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:32
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En principio tienes un error en la forma de uso de la propagación de datos por el URL. Si tu dato contiene "espacios" o caracteres acentuados, ñ .. etc DEBES codificar ese URL:

Código PHP:
<?
header
("Location: error.php?mensaje=".urlencode("Usuario o password incorrecto"));
Otro problema es usar:
echo(mysql_num_rows($busca));

y despues una llamada a un header() (sea del tipo que sea) .. NO puedes emitir ningún tipo de "salida" al navegador (Cliente) antes de enviar una cabecera. Por eso mismo usas ya tu redireccionamiento y le envias una "frase" para que la página a la que redireccionas muestre ese mensaje de error.

Otro detalle (al margen pero para tener en cuenta) .. ¿ Por qué no usas referencias al mensaje de error? ..sería mucho mejor administrable tu sistema y menos problemas para pasar datos por el URL. Me refiero a:

header ("Location: error.php?msg=1");

y en error.php proceso esa variable y la uso como indice de un array para mostrar mis frases de error.

Código PHP:
<?
if (!emtpy($_GET['msg']){
  
$msg=$_GET['msg'];

  
$mensajes[1]="Blablabal";  
  
$mensajes[2]="Blablabal bla blablalabal";

  echo 
$mensajes[$msg];
}
Pero si muestras el mensaje de error textual que obtienes sería lo ideal para ver que sucede. El error dice el problema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.