Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:41
Anita Rubio
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Cómo puedo hacer para que me tome en cuenta el valor del campo seleccionado inicialmente???
Bueno vez que tengo

Cita:
<select name="disciplina" size="1" id="disciplina" onChange="this.form.submit()">
<option value="0" selected >Seleccione una Disciplina</option>

// Y lo lleno dinamicamente con el contenido de la bd

<select name="categoria" size="1" id="categoria" onChange="this.form.submit()" >
<option value="0" selected >Seleccione una Categoría</option>
// Y lo lleno dinamicamente con el contenido de la bd

<select name="hora" size="1" id="hora" onChange="this.form.submit()" >
<option value="0" selected >Seleccione el Horario </option>
// Y lo lleno dinamicamente con el contenido de la bd
Como en varias paginas el primer item de los select en ocasiones es un texto para indicar algoy por esto es el que esta seleccionado por default, en este caso es Seleccione Disciplina, Seleccione Categoria, Seleccione Horario, y les asigno un value=0.

El problema es que cuando cargo la pagina para empezar solo me aparece el texto default en el select de Disciplina en el de Categoria y Horario no aparece nada inicialmente, si esta ahi pero se ve cuando das clic para desplegar los valores de ese select.

Luego lo que hago es imprimir los valores que van tomando los select (de prueba nada mas) y estan de acuerdo que si asigno un value de 0 al primer item de los select deberia imprimir inicialmente los 3 ceros correspondientes a los 3 select? pues no lo hace.

Y necesito que tomen unos valores inicialmente para hacer una condicion para que me la inserte a la bd cuando ya tengan algun valor los 3 select, porque si no pongo esa condicion me inserta registros con campos vacios porque no se han seleccionado todos los valores de los select

Aqui les dejo el link para que vean:
http://www.clubtresmarias.com.mx/res...ripciones.php?

Espero haberme explicado mejor

Gracias
__________________
:ojotes: A n I t A :ojotes: