Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 09:02
Jevargasg
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mensaje Algo asi como un wiki

hola muchachos si alguien me puede ayudar, estoy desarrollando un sistemas de gestion de documentacion, la idea es que los usuarios ingresen y puedan haceder a multiples recursos, como descargar documentos, hacer comentarios a los contenidos expuestos, enviar mensajes entre ellos, etc, hasta todo bien, el problema surge ahora cuando se desea que los usuarios puedan corregir un documento, (aparente facil siplemete llamo de la base de datos el regirtro y lo modifico), pero queremos que se guerden todas las versiones, (lo mismo que antes pero al momento de guardanlo en la base de datos incremento uno), haora si el problemita nesecito comparar dos registro digamos la version inicial y una modificada, y que se resalte lo modificado de la segunda version,

creo ir en el camino correcto pues, con la función highlight_string() se imprime una versión con resaltado de código de cadena, que puede ser de una busqueda, listo ya se como resaltar los cambios pero no se como determinar en donde existen los cambios nose depronto una fincion de copmaracion de carater a caracter o lago asi