Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 11:06
Avatar de ludovico2000
ludovico2000
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo primero, tu dirección no "termina" en index.htm. tu dirección es -por ejemplo- www.mipagina.com y dentro de ella hay multitud de archivos (páginas propiamente dichas, imágenes, otros archivos, ...). Uno de esos archivos es la página que el servidor presentará por defecto cuando alguien escriba tu dirección "www.mipagina.com"; concretamente, ese archivo tiene uno de éstos nombres:
index.htm
index.html
default.htm
default.html

Realmente, ES LO MISMO que sea htm ó html, aunque algunos servidores precisan que este archivo tenga un nombre en concreto (index.html, default.htm, o el que sea) y no otro.

Sobre los metas, son para dar información 'extra' sobre la página, como con qué se ha hecho, en qué idioma está, palabras clave, descripción, y otras muchas cosas. No son imprescindibles, aunque sí recomendables (siempre y cuando los uses correctamente).

Para aprender sobre cómo puedes hacer que los buscadores te incluyan en sus listados y mantengan información lo más actualizada posible sobre tu página, ve a las FAQ del foro "posicionamiento SEO" (link que te pongo aqui abajo)

http://www.forosdelweb.com/f64/faq-posicionamiento-256697/

¡ánimo!