Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 17:26
thisisalexis
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jorolo
Hola chily.

No soy quien para opinar sobre dreamweaver, pero lo haré igualmente:
Tu pregunta me suena a... ¿Es posible hacer las cosa mal, con una mala herramienta y que el resultado sea estupendo?
Una herramienta hecha para la productividad no puede ser estúpida, quién si puede serlo es aquel que la utiliza o, mejor dicho, quién no lo hace de la manera correcta o, peor aún, quién no sabe sacarle el máximo provecho y por ello cree que es estúpida. Llevo años trabajando con DreamweaverW (MX, MX 2004, 8) pues todas las grandes empresas para las que he trabajado (¡afortunadamente!) invirtieron en la licencia (y me exigian manejarlo), y no creo que tantas empresas lo hagan en vano. Obviamante, si lo que quieres es una Web que cumpla a fidelidad con los estándares y que, como en mi caso, tenga 0% código basura y se controle desde la hoja de estilos en su totalidad, vas a tener que desviarte un poco hacia la vista de código donde, aún así, el DW ofrece un sin fin de opciones que te harán ser 300% más productivo aún trabajando desde el código.

Ajá, ahora si amigo, respondiendo a tu pregunta, puedes hacer dos tipos de diseño, estáticos y líquidos: te dejo un enlace donde verás los pro y los contra de cada uno:

http://www.grancomo.com/e/diseno_fij...l_es_mejor.php

Respecto a lo del tamaño de un diseño estático, personalmente utilizo 750px, pues incluso cuando comencé a diseñar que utilizaba 755px, el scroll horizontal se activava; claro, puedes probar con 760px, como recomendó el compañero anteior, pero si ves que aún se ve el scroll horizontal, ve reduciendo hasta que el mismo desaparezca. Suerte.