Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 18:27
thisisalexis
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigo ANARKO, viejo, permíteme hacerte algunas aclaraciones.

Compadre, ya te dijeron que IE no soporte xhtml como XML....eso es completamente cierto, ¿entonces para qué demonios te enfrascas en seguir con eso?

Lo más óptimo es eliminar la línea esta <?xml version="1.0"?> de hecho, ya que estás tan interesado en el xhtml, debiste haberte leido los documentos de W3C donde estipulan el estandar,y donde, claramente, dice que esa liniesita es O P C I O N A L.

Otra cosa, claro que has visto páginas XHTML que funcionan en el IE, las mias, por ejemplo, pero no se envian como XML, sino como html, si le pones la bendita linea mencionada anteriormente (más las 20 veces que lo dijo Webosiris) no te van a funcionar con IE, NO TE VA A FUNCIONAR, N O T E V A A F U N C I O N A R, porque por si no lo sabes, xml no interpreta las etiquetas de html.......por eso se creo XSLT.

Otra cosa, tanto para ti como para los que deciden crear sitios que cumplen con los estándares pero que no son accesibles pues, por capricho de ustedes, aquellos que usan IE no pueden acceder. Sabían que los estándares son en pro de la accesibilidad y la escalabilidad y no para llenarse la bocota diciendo "YO CUMPLO CON LOS ESTÁNDARES....mi sítio Web es una mierda donde los usuarios con el navegador más popular y utilizado del mundo no puenden entrar, pero igual, YO CUMPLO CON LOS ESTÁNDARES y soy el papá de los programadores"...ANIMAL, ANIMAL, ANIMAL y 100 veces ANIMAL. Los usuarios no deben pagar por los errores de Microsoft, tus clientes menos; en promedio el 65% de la población utiliza IE, tomando en cuenta que hay muchos paises donde lo usan entre el 80 y 90% de la población; yo no digo que Firefox no sea la mejor opción ¡si yo mismo lo uso!.. cada vez tiene más usuarios, pero en el mejor de los casos, como en Finlandia, solo cuenta con 38% de usuarios...¿y a quién le pertenece el resto? Ratifico amigos, nosotros trabajamos para nuestros usuarios, así que en vez de caletrearse un poco de códigos propuestos por W3C, mejor léanse el por qué de los mismos, cómo se puede mejorar la experiencia de los usuarios utilizándolos, pues para eso son.

Amigo Webosiris, en lo único que difiero contigo es en un comentario donde dijiste que XML no es mejor que HTML, que solo es diferente; bueno, si sólo fuera diferente, ¿para qué lo crearon entonces pues? ¿para que el amigo ANARKO pudiera decir que domina otro estandar? Yo más bien diria que depende de la finalidad; en este caso, claro que es mejor el html, porque es para una Web simple......no creo que tenga sentido, existiendo el html, crear una Web con XML y "llevarla" a html con XSLT....absurdo total. Sin embargo, en ciertos casos esto si aplica, como en aplicaciones donde se debe acceder desde distintos dispositivos y enviar o recibir datos de otras aplicaciones.

¡Saludos Amigos!...y si, usen Firefox...pero sólo cuando vayan a navegar...cuando vayan a desarrollar, ténganlos todos (IE, Firefox, Netscape y Opera...y cualquier otro que conozcan)