Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 05:56
Avatar de codigoflecha
codigoflecha
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
importar datos a un gestor de contenidos

Hola, estoy realizando un trabajo para un cliente, una web con un gestor de contenidos que permite crear usuarios con limitaciones en el uso ( gestor de contenidos de productos ). Ahora bien el cliente me pide que se le de la opción a los usuarios que tienen que introducir un volumen importante de datos en el gestor que en vez de manualmente ( gestor donde se van introduciendo los datos y imágenes), que tengan la opción de importar sus datos directamente.
ehh, bueno a ver, no son usuarios con conocimientos avanzados, así que la opción de que puedan exportar sus bases de datos pues no lo veo, por otra parte algunos usuarios tienen sus propios sitios web, con db mysql, otros la tendran access, otros tendran los datos en local en excel, etc.
No se pero supongo que la única opción es un software vinculado a la aplicación del gestor de contenidos, que los otros usuarios descargen para que puedan introducir sus datos en el gestor automáticamente o con pocos click de ratón, ahora bien en este caso tendria que hacerle un software con multilicencias ya que el cliente le cobra una cantidad fija a estos usuarios para que puedan publicar sus contenidos en el portal con lo que el coste para el cliente puede ser desorbitado, además de que no si yo podria desarrollar algo así y en caso afirmativo, el tiempo de desarrollo seria bastante largo.
Ufff, estoy liado, si alguien ha tenido algún caso parecido y me puede guiar un poco se lo agradezco mucho.
Un saludo