Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:22
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ivomat
saben como hago para cojer esa cadena y dividirla para guardar cada uno en una col de la base de datos.
la cadena que el genera es esta
$cadena = "\"".$data->sheets[0]['cells'][$i][$j]."\",";
$valor = explode(",", $cadena);
echo $valor[0];

al imprimir cadena sale esto : "A000","COLERA DEBIDO A VIBRIO CHOLERAE O1, BIOTIPO CHOLERAE","A","0","0", cada cosa que esta entre comillas es una colu. en la base de datos , al utiliza explode por "," no me funciona , saben como arreglo esto. ya intente cambiar la , por @ y tampoco me sirve que sera

gracias
Deberías continuar tus temas abiertos:

http://www.forosdelweb.com/f18/excel-mysql-sin-csv-388484/

Si lo haces así . .volvemos a lo mismo: preguntarte que usas .. tu código completo . .tus datos que usas .. su formato . .en fin . .No hagas que te repitan o pregunten lo mismo que ya te han comentado.

Abre tu tema (el que te dejé el link) y haz todos los comentarios que estimies oportunos en ese tema. Recuerda que cuanto -más- aportes TU de información .. mejor será la respuesta. DEBES! exponer un ejemplo de los datos que trabajas . .sino, no hay forma de orientarte o dar una solución ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.