Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 16 años
Puntos: 126
No sé si conoces como funciona PHP en sí .. pero si ejecutas PHP bajo HTTP ("páginas web dinámicas") el funcionamiento de PHP es más o menos:

Por tu navegador (o cliente en general) pides una página X.??? a tu servidor HTTP .. este si es .php la redirecciona al interprete de PHP. PHP ejecuta su parte y entrega inmediatamente el resultado al servidor HTTP para que este la "sirva" al cliente (se la entregue). En este tiempo (de proceso PHP) el "cliente" se queda a la espera de la página que se le ha de entregar.

Por ende .. NO es PHP un lenguaje para hacer una taréa como la que propones. Es decir .. lanzar un proceso que dure eternamente (un bucle sin fin ..).

Lo que debes hacer en estos casos es gestionar el problema con ayuda de otras herramientas que están diseñadas para tal fin .. por ejemplo con un "cron job" (linux) o una "tarea programada" (de Windows). Será ese programa el que "dispare" la llamada a tu script PHP que se ejecutará y hará su proceso en ese instante. El "intervalo" lo defines en ese "cron job" o equivalente.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.